Colabora

Volver
 

Hay muchas formas de colaborar:

VOLUNTARIADO Los Voluntarios y Voluntarias Tutelares participan activamente en la misión de la Fundación, mediante el establecimiento de una relación personal e individualizada con cada persona con discapacidad, potenciando sus capacidades y bienestar emocional desde un compromiso ético y solidario. Si estás interesado en ser agente de cambio, eliminar prejuicios en aras de la normalización y favorecer la inclusión social desde un compromiso personal, ponte en contacto con nosotros. Con un poco de tu tiempo puedes cambiar la vida de una persona!

APORTACIONES La Fundación Tutelar Cantabria es una organización sin ánimo de lucro. Su actividad es posible gracias a la gestión de las subvenciones concedidas para actividades y programas concretos y por aportaciones realizadas por particulares y otras instituciones. En esta línea de trabajo, queremos seguir siendo un referente en el ámbito de la protección y garantía efectiva de los derechos de las personas con discapacidad, con capacidad jurídica modificada, y nos gustaría contar con tu apoyo para el desarrollo de nuestro proyecto. Si deseas colaborar con nosotros y ayudarnos a cumplir el proyecto de vida de muchas personas, puedes hacerlo poniéndote en contacto con nosotros. Hay muchas formas de colaborar!

LEGADO La Fundación Tutelar Cantabria puede recibir herencias y legados. Tu patrimonio se destinará de manera garantizada a la mejora de la calidad de vida de las personas para las que trabajamos. Puedes colaborar destinando a nuestra causa un bien determinado, ya sea una cantidad concreta de dinero o un porcentaje sobre el valor total de tu patrimonio (legado) o puedes designar a nuestra Fundación como heredera universal o como coheredera. En el primer supuesto, todos los bienes serían destinados a la Entidad; en el segundo caso, los bienes se repartirían entre varios herederos. Si deseas obtener más información al respecto, puede contactar con nosotros.